mercredi 21 octobre 2009

Las FAP de este mundo.

Aviso: No lo lean. Tiene contenido estupido y dramatico. No lo lean.


Hoy Me siento Para el orto
No se si habra sido el yogur de manzana (que me parece que estaba viejo y vencido) y que deje por la mitad, por mi condicion de adolescente-emo-dependiente o qe mierda. NO ME ENTIENDO, ME ODIO, NO ME SOPORTO. Odio no saber que esperar, qien soy, no se nada. Me marea y me duele estar en mi. Cuando digo o pienso esto me hace mal, y odio victimizarme, pero me siento mal, entonces como lo soluciono? Porque me sale el dramatismo, pero lo odio.
Si esa FAP (Fucking Adicting Person) me hace tan mal... ¿Por qe carajos qisiera volver con ella?. Yo se que es una FAP manipulara, arrogante, y bastante vanidosa. Pero la quiero. O la quise o no se. Es su fuckin personalidad la que odio, que a la vez se me vuelve adictiva. ¿Por que no puedo ser practica y terminar con todo? (como? ni me pregunten)

¿Por que siento -sin razon- qe todo lo qe hago qira a su alrededor?

Porque al final YO tenia razon, y esa FAP era todo lo que yo decia, y peor. Porqe lo "admite" y sigue con su vanidad.
Igual, tengo que admitir, que fue una FAP buena persona, aunque me hace mejor alejarme, eso ya lo se.


Pero yo la quiero, y mucho :( o la quise, no se.
Malditas FAP qe hay en este mundo.
Malditas yo qe hay en este mundo.


Gracias por estar del otro lado ♥

-------------------------------------------------------

Re-Editado: Vuelvo de Patricia (mi psicologa) renovada u.u Aunqe no haya hablado de este tema en particular, me hace bien :/ ¿Por que sera que con las demas personas no puedo expresarme? Hay veces que me hace mejor el silencio. Porque cuando no se como expresarme, me escabuyo y me escondo en él. Me hace bien. ¿Me hace bien?

-------------------------------------------------------

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.