mardi 13 octobre 2009

¿Me explico?

  • Confieso que Me enamore en serio cuatro veces en mi vida,
  1. De Bugs Bunny
  2. De un nene que se llamaba Facundo
  3. De un nene que se llamaba Francisco
  4. De Edward Cullen
  • Confieso que Los que más duraron fueron el del conejo y el del vampiro.
  • Confieso que No puedo vivir sin comerme dos alfajores al día.
  • Confieso que No le tengo paciencia a mi abuela.
  • Confieso que A veces soy muuy nerda.
  • Confieso que Me encanta serlo.
  • Confieso que A la persona que más admiro es mi abuela F.
  • Confieso que NO PUEDO estar sin bañarme más de un día.
  • Confieso que Quisiera vivir en la selva.
  • Confieso que Odio a los humanos. Pero con un odio muy humano.
  • Confieso que No se como poner en palabras un montón de cosas.
  • Confieso que No saludo a la gente porque me da verguenza.
  • Confieso que Odio a la gente creida.
  • Confieso que Por eso miro mis defectos.
  • Confieso que Estoy desesperada por encontrar a un Edward Cullen.
  • Confieso que No creo en la mejor amiga, ni en los grupos, pero si en los mejores amigos.
  • Confieso que Llore recién tres días después de la muerte de mi tío.
  • Confieso que Me saca que mi papá se queje de que nos quejemos, porque las quejas de cuatro mujeres, más las quejas de las quejas de cuatro mujeres de mi papá, más sus propias quejas ("este cuchillo no tiene filo" -.-.-.-.-) mi casa es un despelote :) y todo a los gritos.
  • Confieso que No bese nunca.
  • Confieso que Odio a Macri.
  • Confieso que Amo a mis hermanas y a mis papas y no se que haría sin ellos.
  • Confieso que Tendría que estar estudiando biologia.
  • Confieso que No me anda la negrita.
  • Confieso que Soy muy ecologista, Pero me da vagancia unirme a Greenpeace.
  • Confieso que Amo más a los animales, que a la gente en gral.
  • Confieso que La mayoría de las veces soy demasiado inocente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.