lundi 28 décembre 2009

Gente tóxica

Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente


Tipos de Personalidades Tóxicas:

  • “Si lees este libro, deberás atenerte a las consecuencias!” Un mete-culpas
  • “Nada nuevo.., muy sencillo... no va a andar..!” Un descalificador
  • “Lo estábamos esperando, la humanidad necesitaba un libro así!” Un falso
  • “Yo lo leí hasta la mitad” Un mediocre
  • “No leerás este libro porque asilo digo yo?” Un autoritario
  • “Mi amor, ¿por qué no me dijiste que este libro ya había salido? Te lo hubiese regalado para nuestro aniversario, pero bueno... ¡te perdiste la sorpresa!” Un manipulador
  • “¡Qué buen libro Stamateas! (¡Ojalá nadie te lo compre!)” Un envidioso
  • “Soberana Estupidez.” Un agresivo verbal
  • “Me dolió mucho lo que escribió este hombre... Si lo cruzo por la calle lo piso.” Un psicópata
  • “Me dijeron de buena fuente que la página 74 es copia fiel de lo que escribió su tío.” Un chismoso
  • “Me gustaría leerlo, pero no sé... me da bronca... pero es posible.” Un neurotico
  • “¡Impresionante! Veo que el autor siguió mis consejos, pero le falta un poco para alcanzarme” Un orgulloso
  • “Muchas páginas.., medio largo... la letra es pequeña.” Un quejoso

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.