jeudi 24 décembre 2009

Cronicas Navideñas

Y buen, Justo como predije: son las 11:18 y ya terminamos de comer. Supongo que estaré (uso el Futuro para que sea más dramático) en la computadora hasta que se hagan las 12:00, voy a mirar los cohetes, Tal vez miré una de esas películas navideñas que sólo pueden pasar en esta época del año y CHAU! a las 12.30 a la cama. Uf, Tengo ganas de que algún borracho vestido de Papá Noel me traiga algún fucking regalo. Y si gente, estoy aburrida y puedo soñar.
Espero que nadie lea esto, porque eso significaría que estaría tan al dope como yo, Y eso no se lo deseo a nadie. Así que ojalá la esten pasando todos bárbaros, en familia o amigos :)

No lo estoy pasando tan mal, por lo menos estoy en casa. (aunque falte mi hermana, y mi abuela L )
asi que,

F E L I Z N A V I D A D !

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.