jeudi 31 décembre 2009

Despedida

Ooh, si hoy es el último día de la década. Se termina el 2009, o como a mí me gusta decir: empieza otro año. Seguramente soy yo, pero cada año se pasa más rápido, más y más rápido. Asi que antes de que el tiempo me gane (¿?) les digo a todos:

PROSPERO AÑO NUEEEEEEEEEEVO!

-Y wen, no tengo ningun sinónimo que suene tan bien como próspero.-

Para mis amigos y Flia. especialmente
Para los que no conozco
Para los que alguna vez fueron mis amigos
Para los que nunca fueron mis amigos
Para los que siempre fueron mis amigos
Para mis compañeros
Para los que me gustan
Para Taylor Lautner
Para Mi tío :(
Para los amigos que todavía no lo son
Y p a r a t o d o s .

A pesar de que el año este que dejamos atrás haya sido una mierda. (por qué tanta muerte junta, nefereth?)

















Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, Adiós, Bonjour, Bye!




P.D.: Y feliz posteo nº 102 -que orgullo-

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.