mardi 8 décembre 2009

Navidad ¿Dulce? Navidad ♪

Llega el 8 de Diciembre y -como todos los años- llega la época de armar el árbolito. No se porque pero siempre recuerdo esa época como la mejor del año, y cuando llega este día tengo hermosos recuerdos con mis hermanas decorando toda la casa, y en mi opinion, es lo MEJOR de la fiesta -Además de los regalos, obvio-.
Pero tampoco se por que, este año, el árbolito me parece más chiquito, las bolas más sucias y la navidad, algo trise. SE que estas fiestas van a ser aburridas, porque lo fueron el año pasado, y porque me da la sensación de que esa época dónde todo el cuento de Papá Noel y la chiminea eran ciertos y dónde la familia tiraba cohetes, terminó.
Ahora SI, me siento toda una adolescente. Y dejenme decirles, que no me siento nada orgullosa de haber crecido.
Extraño reunirme en la casa de mi abuela, con mis primos y familia, Extraño tirar cohetes, Extraño los regalos que no tenían idea cuanto costaban, extraño a Papá Noel, Extraño irme a la cama a las 4, Extraño comer nueces, Extraño comer tortas y Vitel Tones (que la verdad que nunca probe, pero igual extraño) y principalmente extraño ese no-se-que que antes tenían estas fiestas.
¿Y dónde quedaron las festividades? :(

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.