vendredi 18 décembre 2009

Las palabras trastocadas

Viendo bien el blog, note que cada vez escribo menos por mi misma y no se porque. Hay veces que tengo muchas ideas en la cabeza (como puse en el perfil) y no le encuentro las palabras para describirlo y compartirlo, y buen, es frustrante. Asi que hablando de eso, y como no encuentro las palabras justas, aca va algo de Glauce Baldovin

"El silencio es la violencia. Pero más violencia
es mezclar las palabras
confundirlas
trastocarlas
para que el silencio se vuelva error
y creamos que la paloma se transformará en Dragón
y que aquel que se alimentó con nuestra sangre es
el cordero"

Hablando de eso, y como estoy harta de censurarme, quería hablar de cuanta razón tiene ese poema. Lo leo y lo leo, y más me hace acordar a Clarín. Será que últimamente tanto 6 7 8 me está afectando, pero es cierto che!
Como la mitad de la gente en este país cree estar informada pero en realidad sabe LA MITAD de la historia, como la gente cree saber que pasa en su propio país pero en realidad está siendo manipulada.
Es triste gente. Los políticos, los periodistas y todo los que están en ese medio, y buscan SU PROPIO bienestar, son ignorante, son brutos.
El otro día veía en la televisión (cuando POR UN MINUTO habían dejado de mostrar a Ford) a una señora que opinaba sobre los Kirchner -que no se si son "buenos" o "malos", yo sólo opino de la"violencia de las palabras"- y decía que cuando mejor estuvimos fue en la época de los militares. Y eso no es todo. El periodista le decía algo así como "¿Y los treinta mil desaparecidos?" y la mujer, más orgullosa que nunca decía, "y... por algo serán desaparecidos, ¿no?" yo la verdad me quede shockeada, RE shockeada.
Y me dan lastima. Me doy lástima. Me damos lástima. ¿Por qué tuvo que llegar a esto el humano? ¿Por qué tiene que arruinar SIEMPRE TODO? Cuando tenga la edad suficienta, me voy. Me voy a salvar animales, o a la selva, o al campo, o lo que sea. Pero me voy de toda esta mierda.
Ya sé que exageró. Ya sé que la televisión pinta todo mal, y la mayoría de la gente más forra está ahí... Pero igual.

Bueno :) Me desahoge, lo lean o no.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.