lundi 25 janvier 2010

Recuerdos Fotográficos


Ayer, viendo fotos viejas con mi abuela, Me sorprendió lo que hace el tiempo. Creo que ya había hablado de eso, pero el tema que quiero tocar es como me sentí al ver a una abuela de tan sólo 20 años, con la piel tersa, el pelo oscuro, la misma sonrisa alegre de siempre y a la mano de un abuelo igual de jóven (sacando las diferencia de edad).
Ellos (abuelos, hermanos mayores, papás, mamás) tuvieron una vida que no conocemos, un montón de historias que nunca sabremos y una personalidad muy distinta a la que conocemos. Cuando vi esas fotos, sentía que no conocía a mi propia familia, eran otras personas. Un ejemplo de esto es mi papá. Encontré una foto de él con mi tío, por supuesto en blanco y negro, cuando tendría alrededor de mi misma edad, con un corte muy a lo capusotto-emo:


Cuando la vi les juro que me caí de la risa. Principalmente porque se parece muuucho a mí (como mi primo a mi tío, I D É N T I C O S), y porque el se queja de que tengo el pelo largo ¬.
Siempre me emocionan ver fotos viejas. Les dan imágenes a las historias.
¿Qué va a pasar con las imágenes de nuestras historias? ¿Se van a perder en los discos rígidos de las computadoras? Siempre me pregunto eso. Por eso prefiero las fotos de carne y hueso, Me encantan.


Cuando escanee las fotos las subo, asi se ríen/emocionan conmigo :)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.