mercredi 6 janvier 2010

"Grupo"? qué "Grupo"?

Odio eso de "grupos de amigos", y odio que en los colegios desde que tengo memoria hallan "grupos". Los nerds, los vagos, los del fondo, etc. El término grupo me repulsa, ya se que es exagerado, pero me parece muy estúpido eso de límitarse, ya diciendo, "grupo de amigos". ¿Qué? ¿Por qué alguna persona pertenezca a un grupo de amigos "restringido" no puede ser amigos?. Es una forma de discriminar bastante yankee la verdad, y también es verdad que uno siempre tiene un grupo de amigos, aunque yo odie llamarle así, porque al fin y al cabo uno no es una isla, uno cambia, crece y conoce gente nueva todo el tiempo, y todos esos términos te limitan. Cómo los rótulos -que siempre, pero siempre, están- "la puta", "el tímido", "el nerd", "la gorda", "el infantil", "el lindo", "la fea", ¿por qué tanto obstáculo? ¿Qué necesidad hay de titular a todo el mundo aunque ni lo conozcas?
Sinceramente, yo no puedo hablar. Soy la primera en rotular (más que nada a mí misma). Por eso soy "la tímida", "la torpe", "la fea", "la indecisa". No sé como evitarlo, bueno, la verdad es que no quiero evitarlo. Soy tan contradictoria (ven?, Inevitable). Pero sea como sea, estoy harta de limitarme y de buscar mi personalidad "verdadera". Soy como soy, y principalmente, soy yo siempre (Pero eso no significa que no quiera cambiar, que va).
Que se le va a hacer, es lo que hay, no lo mejor ♪.


P.D.: Amo a todos mis amigos por igual ♥ algo estúpida la aclaración, ya lo saben, pero bueno.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.