dimanche 31 janvier 2010

Es el caloooooooor

Pareciera que en esta época del año, todos le hechamos la culpa a cada cosa que nos pasa, al verano. No me digan que no! porque todos somos culpables... En nuestras casas, en los hospitales, en el messenger, sale el tema de "El calor" y sin darnos cuenta -o tal vez porque ya no nos quedan temas de conversación- decimos a un compañero/novio/amigo* (*Se incluye la variación en femenino): "Es el calooooor" con tono de "Yo tenía razón", cuando te cuenta un problema, Al punto de que ya podrias poner copias y pegar, porque la mayoría de las conversaciones se reducen a eso :)


Ejemplo:

c/n/a*: Me duele mucho la cabeza :(
Nos: Es el caloooor!


c/n/a*: Mi abuela se desmayo :S
Nos: Es el caloooor!


c/n/a*: Perdi una zapatilla :S
Nos: Es el caloooor!


c/n/a*: Se murió mi canario :'(
Nos: Es el caloooor!


ETC.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.