mardi 9 mars 2010

Libros adictivos.

Qué será que tienen esos libros como Harry Potter o Crepúculo, que hacen sentir al lector de una forma diferente?
No sólo distraen, sino que te hacen sentir vivos y nostálgicos, tanto que al terminar de leer, casi dan ganas de llorar. Siempre cuando termino uno de aquellos libros, me siento vacía, vacía y aburrida en mi propia vida. Por algo es un bestseller, o no? tienen una chispa, algo que atrae y obsesiona. No sé si es muy sano, la verdad. Hay veces que es una sensación casi enferma que tengo (esto hablando específicamente de mí misma) tanto que me cuesta despegarme y necesito leer, ver fotos, ver las películas, como para seguir un ratito más en es mundo. Tal vez la gente que no le guste leer, NUNCA sufrió de estos síntomas, pero los que sí, me entienden perfectamente. Este tipo de libros tienen algo.

2 commentaires:

  1. total y completamente de acuerdo

    RépondreSupprimer
  2. Sese, pero lo qe pasa es que no todos los libros tienen esa chispa no? para mi que es solo los que son sagas _: igual no se, con la ciudad de las bestias no me paso ni de lejos.

    RépondreSupprimer

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.