dimanche 7 mars 2010

Los Enmmascarados

De vuelta del cumple de Lule (que por cierto me encanto ♥) después de haber dormido una siestecita de 8 horitas y con un ligeeeeeeeeeero dolor de panza que me está matando.
De lo que quería hablar hoy es de la falsedad, tema muy controversial en el colegio, porque todos alguna vez sufrimos por eso. No se que será, pero de vez en cuando siento que la falsedad me y nos invade, Siento que la mayoría de las personas no son verdaderas, que usan a la gente para obtener sus propios beneficios. Y sé que no soy la única que lo siente, así que no estoy tan paranoica como yo pensaba. Ayer me puse a pensar, y llegue a la conclusión con Noe, que está de Moda ser falso, y que no es solamente en mi colegio, sino que la mayoría de la gente mi generación se crió pensando que para ser querido había que ser falso y/o como mucha gente lo llama "Careta".
Todos caemos alguna vez en la falsedad, cosa que odio, pero es una máscara no? Una máscara para no demostrar a los demás tus sentimientos, tus emociones. Pero la mayoría de las personas conviven con sus máscaras, a tal punto que como Jim Carrey en "La máscara" llega un momento en que no se la pueden quitar, de tan arraigada que está.
Además, cuando uno convive con los enmascarados, siempre va a salir lastimado, porque en la vida hay que ser uno mismo -no digo que si sos un hijo de "@|! vayas por la vida haciendo maldades (¿?) y haciendo sentir mal, sino en el sentido de, bueno, ustedes entienden- aunque los demás no les guste.
Igual tengo que agregar, que hay un lago muy ancho entre ser amable y educado-hasta con la gente que no te cae- y careta. Porque ahora parece que si sos amable sos falso, y la verdad que no me parece bien ser maleducado aunque el otro no te caiga.



P.D.: Mientras escribía esto estaba pensando en una persona en especial (que le falta madurar, pobre), pero MUCHOS encajan en ese papel :/.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.