samedi 13 mars 2010

Querido Diego, Te abraza Quiela.

Yo me preguntó no? Que mierda le habrán visto a Diego Rivera todas esas mujeres???? Si la verdad era un cerdo asqueroso. http://letraslibres.com/pdf/258.pdf No digo que no fue un gran pintor y que tuvo grandes ideas, pero igual no me parece una persona demasiado admirable.
"Y luego explotando en cólera como explotaste cuando te dije que estaba embarazada y vociferaste, amenazaste tirarte desde el séptimo piso, enloqueciste y me gritaste abriendo los dos batientes: “ ¡Si este niño me molesta, lo arrojaré por la ventana! ” "
" Sabía yo por amigos que también le mandas dinero a Marievna Vorobiev Stebelska (y en ello reconozco tu gran nobleza), pero hoy para que no me cupiera la menor duda le enviaste 300 francos conmigo rogándome con tu letra presurosa que se los hiciera llegar porque según tú yo soy la persona más cumplida y más responsable sobre la tierra. C'est un peu fort ¿noDiego? Le pedí a Fischer que les llevara el dinero. No las he vuelto a ver, ni a Marievna ni a la pequeña Marika pero me han dicho que ella se te parece muchísimo. Aunque me hayas escogido como confidente y te agradezco tu gesto, no puedo verlas porque siento celos y no logro reprimirlos. Hiciste bien en decírmelo Diego, no te reprocho nada. "
(Notesé que el tipo, no le dijo nada sobre la hija, sólo le pidió que le de la plata)
Palabras de Angelina no se cuanto, la esposa O.o.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.