mercredi 10 mars 2010

Strezzzzzzzzz z z z z z

Hoy empeze oooooooootra vez el colegio, y si, estoy de muy malhumor.
Tengo el presentimiento de que este año, va a ser terriblemente pesado, y no se como voy a llegar a Junio, si es Marzo y estoy tan cansada. Además, no se si será el calor, o que me desacostumbré pero les juro que en el aula mientras las profesoras hablaban no me podía concentrar, y me ponía re ansiosa. Ya sé que estoy siendo increíblemente pesimista, pero este año no tengo ganas de nada, y siento que todo es una continuación del año pasado, lo que se me hace muy rutinario. Ufff, YA quiero que sea Noviembre -.- Odio mi vida.

2 commentaires:

  1. mmm ya noviembre? cuando llegue vas a decir: se paso muy rapido jaja! ya va a llegar tontiii


    te comentaria mas seguido esto, pero es mas complicado :P

    RépondreSupprimer
  2. jajaja no se, podria ser u.u igual ya no me molesta taaaaanto el colegio como el primer dia :/ QUEEEEE SE YOOOOOOOOO :$


    aah y MAL no se porque cuesta tanto hacer un fucking comentario.

    RépondreSupprimer

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.