jeudi 1 avril 2010

Con pinzas.

No sé me dieron ganas de hablar sobre la entrada de abajo.

Me identifico mucho con la chica que hablaba, así es un poco como pienso a veces. Pero en realidad, no me interesa encontrar a alguien. No ahora, en este momento, cuando estoy feliz y siento que no necesito nada más. Soy una chica normal, obvio, sueño con encontrar a ese alguien especial, pero también sé que, salvo que sea milagrosa la cosa, no duraría mucho. ¿Cuánto estaríamos juntos? ¿8 meses? ¿Un año como mucho? ¿Y cuán serio sería? No digo que quiera presentárselo a mis papás ni nada de eso, pero igual. No sé, tal vez digo esto porque nunca estuve enamorada, nunca sentí la necesidad de estar con alguien las 24 hs del día y no estoy cerca siquiera de saber como es sentirse a amada. Tal vez. Pero no me importa, no ahora que soy feliz así. Estoy orgullosa de ser lenta, porque, bueno conozco a chicas que están de novias desde chiquitas (10-11 años, y con chicos diferentes o b v i a m e n t e) y ahora, que igual siguen siendo RE jóvenes, necesitan estar con alguien desesperadamente, porque se sienten solas. Queeee se yo, eso no es para mí. Repito, no ahora que soy feliz como estoy.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.