lundi 21 juin 2010

Faceboom

Estaba pensando, no? Que a veces me da la sensación de que si no escribis TODO lo que te está pasando, si no sacas fotos a TODO lo que hiciste, si no le escribis en el muro a TODO el mundo, y TODO el mundo no te escribe a vos, simplemente representa que no tenes vida, y nadie te quiere. Tal vez es cosa mía, con mi obsesión de analizar las cosas y todo. Puede ser, lo admito, pero quiero saber si no soy la única que siente esa absoluta falta de intimidad que hay. Porque a veces también me parece que importa más lo que se aparenta, lo que se muestra en pública, lo que es totalmente superfluo con lo que verdaderamente importa, que son las acciones, lo que uno hace, más que lo que uno dice. Porque a fin de cuentas internet son todas palabras, es un mundo ficticio, subreal, que se construye a base de letras y símbolos, pero donde no existe ninguna acción. Y yo propongo eso, que la gente empieze a dejar de escribir en los muros tanto "Te amo" "Te quiero" "Que haría sin vos, amigo/a", etc y que empieze a demostrarlo con hechos y acciones y en la vida real. Ahí si voy a empezar a creerles.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.