jeudi 17 mars 2011

Nos sacamos la lotería

A veces, me parece increíble pensar la suerte que tengo. Tengo la suerte de tener: educación, un cuerpo sano, una familia que me quiere y me da todo lo que necesito, identidad, tengo una computadora, luz, aire acondicionado, ropa, aire "puro", agua potable, una casa con mi propio cuarto, amigos que me quieren y me eligen como yo a ellos, televisor, abuelos geniales, celular, pileta, shampoo, lo más importante de la vida, mezclado con trivialidades, que la mayoría de las veces damos por hechas, por cotidianas, y no nos ponemos a pensar en un: MIERDA QUE AFORTUNADO QUE SOY! que se merece. Si hiciéramos cuentas, yo creo que menos del 45% de la gente del planeta tiene todos esos lujos juntos. Hay países, no, que digo países!, gente, pueblos, en esta misma provincia, que no tienen ni para comer, ni educación, ni agua ni casa que son cosas importantísisisisimas, sustanciales, la base de los derechos, todos lo sabemos, pero que nos las dijeron tantas veces que ya repetimos, sin entender su verdadero valor. Está bien, yo sé que todos (más bien los pocos jaja) los que leyeron esto lo saben, en algunos casos los conmueve, pero después se les (nos, me tengo que hacer cargo también) olvida, así que pongamos ejemplos cotidianos, de cosas triviales que no se comparan a los primeras que nombre, y que por eso mismo nadie se pone a analizar. Imagínense vivir sin, no sé, sin dentistas, sin cepillos de dientes, sin protección chicas! para esos días, imagínense vivir en sociedad aunque sin pertenecer a ella del todo, viviendo sin cera, sin la play, sin helados, sin coca cola, sin esmaltes (para noe), sin anteojos los miopes, por ejemplo... Y yo que más tarde me quejo de haber dormido poco por haberme quedado mirando vídeos... 
Creo que lo mínimo que puedo hacer es agradecer sea a quien sea.


simplemente


GRACIAS

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.