jeudi 17 mars 2011

Presente, Futuro y que ganas de comerme un helado de Sambayon

Sip, soy una irresponsable, mala dueña! Ni siquiera sé como comenzar la entrada, hace TANTO que no escribo, que siento que perdí la practica y la confianza xD


Empezemos por lo primero: como tooodos sabrán hace una semana exactamente empezaron las clases... y no me puede deprimir más. O tal vez sí, depende del día, como dice Camila, la bipolaridad está en mi sangre. Yo sabía que me iba a tener que separar de mi curso, de mis amigos, entonces ¿por qué me siento tan perdida aunque sea sólo por cinco materias? ¿No es acaso INFANTIL pretender estar siempre con tus amigos? Igual creo que estas depresiones que me agarran no tienen que ver sólo con eso, sino conmigo misma, mis inseguridades, y mi falta de personalidad, o falta de personalidad estable, la inconformidad conmigo misma básicamente jaja. Es verdad lo que decía Naty, cuando más decís lo que no te gusta de vos, e insistis, más los demás se dan cuenta, pero si ese defecto te molesta tanto, tenes muchas ganas de expresarlo, como las ganas de rascarte un grano en la espalda (?) Por un minuto estuve por borrar lo anterior, pensando que si lo escribía, no sólo o estaba repitiendo, sino conrfirmando, pero para qué hice este blog, si no para expresarme en TODO? no es momento para arrepentirme!
Hablaaaaando de arrepentirme... JAJAJAJ en cuatro palabras: DISEÑO.NO.ME.GUSTA no sé en que parte de mi cuerpo habrá quedado el gen arquitectónico y artístico de mi mamá, porque estoy segura que ni a las manos ni a mi cerebro llegó... tal vez al dedo gordo de mi pie, tendría que preguntarle alguna vez.


Peeeeeeeeero, por suerte, me di cuenta que encanta la Comunicación , y, aunque ni siquiera se puede decir que en serio empezamos a estudiar todos esos temas (Crìtica de Imàgen y texto, Estrategias Comunicativas, Com Com= comunicación comunicativa ?) hasta el primer TP o la primera evaluación, yoooo, como siempre ya me emocioné, y busque carreras sobre eso: Licenciatura en comunicación Social jiji el tiempo lo dirá n.n

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.