mercredi 25 mai 2011

Desinspiración desinhibida

Creo que mi falta de inspiración el blog se deben a que ya no estaba escribiendo por mí, sino que estaba escribiendo por otros. Tenía miedo de putear, para no parecer pesada, tenía miedo de escribir cosas sin sentido, para no decepcionar, tenía miedo de escribir cosas "contra" otra gente como descarga, para que no me preguntaran, y para no ofender, tenía miedo de contar cosas buenas que me habían pasado en el día porque sentía que parecía estúpido, tenía miedo de EXPRESARME causa por la que había creado en primer lugar el maddeinchina. Es una hipótesis, porque todo eso responde sólo una parte de la cuestión, la falta de inspiración en el blog, pero... ¿Y en el resto de mi vida qué? Porque últimamente, como le machaco a Naty todo el tiempo, me faltan palabras básicas para expresarme, invento palabras nuevas (vello "pélvico", en vez de púbico, estoy "rengosa" en vez de renga... triste), no cazo una nunca, no puedo tener una buena discusión, porque no tengo argumentos, cometo faltas de ortografía básicas, digo incoherencias todo el tiempo (muchas, muchas incoherencias)... ¿Básicamente? me siento estúpida. Tal vez es por el estres del colegio (al que siempre le atribuyo la mitad -más uno- de mis males), tal vez porque empecé a conocer gente nueva, que me hace sentir intelectualmente inferior (sobretodo sobre política jajajajajaja Naty, no me estoy tirando abajo, no te preocupes, es sólo un comentario inocente pero realista xD """"Si hay algo que no puedo dudar en el tiempo que lo conozco es que es inteligente""" jajaja Dios.), tal vez es porque me pone nerviosa esa misma compañía (que es muy probable, pero cuándo estoy con amigos de confianza ¿qué?).
Lo único que espero es que sea culpa del colegio. Jé.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.