mardi 28 juin 2011

Maid por un día (un poquito obsesionada con la cultura japonesa)

Puede sonar totalmente superficial, y el que no sabe o no le interesa mucho el anime, hasta le puede sonar de puta, sin embargo, tengo que confesar uno de mis mayores sueños.... disfrazarme de maid, ohsi 

Hay algo tan seductor y a la vez naive en esos disfraces! son tan kawaii!
Las puntillas, las medias, las polleras negras, los delantales blancos, las cintas negras en el cuello, las vinchitas con fruncidos, los corset... tan lindos! Todo empezó con Kaichou wa maid-sama claro está:

El baka de Usui ♥

Es una de mis fantasías. El domingo que se hace la peña en el colegio y tengo que vender en un café, tal vez encuentre algo que se le parezca.
Ojo, tampoco soy tan desubicada, el corset, las polleras tan cortas, y los escotes me los guardo para las convenciones de anime (único lugar dónde puedo ir vestida completamente igual a la foto sin quedar ni ridícula ni puta) y para mi casa (???).




Pregunta superfixistencial: ¿Y qué me pongo?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.