samedi 11 juin 2011

¿Qué es esa nueva moda de los wuachiturros? ¿Es de esas cosas que parte de la población ama y la otra parte quiere matar? ¿Es algo así como Justin Bieber? Me parece que es del tipo de cosas que uno no quiere saber, ese nombre ya tiene una clara advertencia de "aléjense, aléjense, destilo grasa, aléjense" pero cuando uno es chusma, y todo el mundo se une a grupos como "voy a soñar con uno de los wuachiturros" o "los wuachiturros?... alcanzame la escopeta", te dan ganas de saber.
A veces siento que tengo ochenta años, y tengo que hacer un enorme esfuerzo para mantenerme al día con los "avances" de la sociedad... Todavía estoy intentando entender el blututh gente...



Bueno hablando de un tema más serio, siempre me llamó la atención la polémica que generan ciertas cosas. Tomemos al ejemplar que nombre anteriormente, Justin Bieber. La mitad de la población (principalmente femenina) daría la vida por él y la otra lo tiraría de un edificio y se reiría de su caída (según un grupo de feisbuk). ¿Qué carajos es lo que genera tanto amodio por algo o alguien? A mí no me gusta  ni lo odio, me parece un cantante más, con un flequillo bastante artificial pero bien peinado (que le valió varios fans) que canta un par de temas pegadizos. Fue un chico con suerte nada más. Esta bien, entiendo que mucha gente crea que muchos artistas merecen esa popularidad más que él, pero ¿Qué culpa tiene el pendejo? No entiendo esa envidia y esos celos irracionales que demuestran un montón de chicos, aunque digan que es porque les parece un horrible cantante. Por otra parte, tampoco entiendo ese amor "incondicional" (tan incondicional como dure el corte de cabello...) que le profesan algunas chicas, pero eso lo justifica la sociología y la psicología no? Con el tema de las masas, la identificación del yo y la idealización, y enamoramiento.

1 commentaire:

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.