mercredi 10 août 2011

Cosas que me cambian el día:

-Tomar una taza de café con leche (Descubrimiento reciente. Juro que la cafeína queda en mi cuerpo hasta pasada la tarde y me deja despierta toda la mañana. Es genial)
-Sonreír mucho (Pareciera que una simple mueca en mi cara me hiciera ver con mucho más optimismo el día, o tal vez es que estoy optimista y sonrío y es un círculo vicioso. No sé, pero con la práctica descubrí que puedo sonreír y reírme estando triste y ponerme de buen humor)
-Organizarme dividiéndome las cosas que tengo que estudiar (Me dejan un rato libre para mi mente y no me siento tan estresada)
-Ir al gimnasio y hacer cosas por mi propia cuenta (ese tiempo a solas conmigo misma, que sé que estoy haciendo algo por MÍ, para MÍ y por PROPIA decisión, y cofpagándomelo de mi bolsillocof)
-Tenerle más paciencia a la gente (Descubrir que cada día estás más iracunda y menos tolerante no es muy bonito. Tratando de remediarlo.)
-Tener metas para la semana (Mi meta: ir dos veces al gym, leer un libro en inglés distinto cada semana y ver una película en inglés sin subtítulos también cada semana)
-Reírse y respirar intensamente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.