jeudi 25 août 2011

171717171717

Cuatro palabras: diecisiete.días.para.misiones.
Esas malditas cuatro palabras me tienen frenética y obsesionada. No puedo escuchar cualquier cosa, y no terminar relacionándolo con el viaje inevitablemente! que la ropa... que el micro... que el calor... que los cuartos... que ganas que sea el once de septiembre!
Quiero estar viajando pucha. No sólo porque, obviamente, quiero conocer Misiones, provincia en la que nunca estuve, y conocer la Catarata del Iguazu, sino que también me emociona terriblemente la idea de compartir viaje con mis mejores amigos. Está bien, faltan, y muchos e importantes, pero aunque daría lo que sea porque vengan, y sería el sueño de mi vida que estuvieramos todos juntos (ya que lo más probable es que no pueda compartir con ellos el viaje de egresados) entiendo que es mucha plata. Por ahora me conformo muuy felizmente pensando que por primera vez voy a viajar con Marianela, con Giuly, Natacha, Cami, Milagros, Tefy... tantos, tantos!
Confieso que me preocupa bastante el tema de los cuartos... soy un poco (MUCHO, BASTANTE) hincha huevos con el el tema de mis siestas, los que me conocen lo saben. A mí me gusta, y mucho, dormir. Necesito por lo menos diez u once horas para estar bien descansada (más teniendo en cuenta las horas de viaje y que vamos a llegar muertos). Juro que no me molesta que hagan ruido y quilombo por la mañana, ni que hablen de noche y esten con la luz (bue, tampoco me gusta, pero no lo prohibiría (?)) porque no me despierto, tengo sueño muy pesado, pero eso sí... que no me rompan las pelotas con el tema de "ortivarme". SI GENTE, SI TENGO SUEÑO ME VOY A IR A DORMIR!! que no jodan con boludeces como "dale, que estamos todos charlando y divirtiéndonos", o "son recién las 12 no te duermaas" porque los mando bien a la recalcada loma de tu abuela.
Y otro tema, es el hecho de que vamos a tener que dormir la primera y la última noche en el micro... no sé como no se me ocurrió antes. Supongo que no lo había pensado, tan ocupada estaba pensando en la pileta y en la ducha. Uh... la ducha... otro tema... Creo que este post esta pasando de ser algo totalmente buena onda, a una queja y preocupación tras otra. No era la idea. Retomemos (?)




La verdad que no le incumbe a nadie, pero como soy una chica al borde de tener TOC, y me gusta hacer listitas y organizarme mentalmente, voy a hacer una con las cosas que tengo que comprar y llevar :3 (esta es la parte que todos cierran mi blog, bloquean y nunca más lo abren)


Comprar:
-Shorts x2
-Calzas
-Un jogging
-Un vestidito (si, basta, es un re capricho, pero quiero uno)
-Remeras x3 ?
-Una camisa (otro capricho)
-Medias x3
-Ropa interior
-Sandalias/ojotas, de esas que son ojotas, pero que se enganchan por atrás. (otro capricho, mierda, tengo muchos caprichos)
(Todo esto en Avellaneda, gracias a dios que existe)


-Cajita para los lentes de contacto
-Liquido para lo de arriba nombrado
-Carilinas (?)
-Shampoo
-Cremas
-Regalo para Naty :3 e.e
-Cuadernito para escribir mis anotaciones del viaje.
-Cámara fotográfica
-Mi querido y amoroso reproductor de música.


Ahí me quedé, iré actualizandolo en estas semanas :3

I♥VIAJES DE ESTUDIO

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.