lundi 22 août 2011

Dejarnosvolar

Pocas veces encontré un blog que me hiciera reír tanto como Dejarnosvolar y no me importa si debería estar estudiando Juan Manuel, el primer prosista con estilo propio, sobre el mester de clerecía, sobre los cambios de la sociedad cuando llegó la minifalda, o sobre el G.O.U, o los objetivos del golpe de estado de 1943, ni si debería estar pensando en respuestas coherentes a ciertos personajes, no, yo me caigo de la risa con todas, todas sus entradas.




Les dejo una entrada que se merecería aparecer en la biblia entre el nuevo y el viejo testamento:


Me describió a mí exactamente.
Oh, Molly eres mi nueva superheroína :3

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.