mardi 23 août 2011

Repartir amor.

Tengo unas terribles ganas de mandar a la mierda a todo el puto mundo. Tengo una furia POR QUE MIERDA NO ENCUENTRO LOS PUTOS ANTEOJOS contenida que canalizo en gente inocente... disculpen, madre... padre... giuly... no tiene la culpa de que esté en PERO SON O SE HACEN? PEDAZO DE INÚTILES TENGO QUE ESTAR ATRÁS DE TODO EL MUNDO PARA QUE HAGAN UNA PUTA MIERDA conchuda. No sé tengo ganas de PARA QUÉ CARAJOS ME GASTO TRABAJANDO SI LOS DEMÁS ME VEN LA PUTA CARA DE BOLUDA putear y dormir. Y putear. Más que nada putear, porque ni dormir puedo ya LA CONFERENCIA BATERÍA DEL ORTO, no descanso un carajo, porque pienso en las cosas que tengo que hacer y P*******I  PERO QUÉ CHOTO TENÉS EN LA CABEZA? me despierto. Sé que yo, más treinta personas estamos en la misma. Pero bueno, no tengo ganas de Y VOS LA PUTA MADRE QUE TE CONECTAS Y DESCONECTAS DEJA DE ROMPER LOS de estar en compasiva, quiero hacerme la víctima y llorar y llorar. Y llorar. Chau. Manga de giles. Putos. Todos. Putos.






Menos vos, Raquel, me salvaste la vida. Gracias. 



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.