jeudi 29 septembre 2011

Cami dice, Agus dice.

Agustina dice:
 jajaja maaaal
 no pero igualmente, agradezco muchìsimo haberlo conocido màs
 si fuera una chica, creo que se hubiera convertido en mi mejor amiga
[b]c[c=#578FF9]aami[/c][/b] dice:
 jaja dalee
 se hubiera convertido en mi mejor amiga?
 ME MORI jajajajaj
Agustina dice:
 posta que quiero verle feliz
 jajajajaajajajaja soy re cursi
[b]c[c=#578FF9]aami[/c][/b] dice:
 ajajjaja nooo te entiendo
 yo me sentia cursi pensando eso   jajajaja


Agustina dice:
 jajajajajaja gracias cami u.u
 gracias por no decirme
 que solo estoy confundida, que solo me fijo en èl porque estoy hablando màs
 aunque lo creas
 me hace bien sentirme un poco menos loca, desesperada por unos segundos


[b]c[c=#578FF9]aami[/c][/b] dice:
 jajajaj no lo creo
 vos sos quien define lo que te pasa por la cabeza, yo no soy nadie para decir que sentis...


(Gracias)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.