samedi 15 octobre 2011

Sensibilidad a flor de piel

Siempre fui bastante (muy) sensible respecto a algunas cosas, llegando a llorar por una propaganda en la que separaban a dos perros, y hasta cuando una paloma estaba chocándose con un vidrio y nadie hacía nada (hay pruebas escritas en este blog). Sin embargo, mi sensibilidad llegó a límites insospechados cuando esta semana casi largo a llorar porque una canción me parecía hermosa... tres veces. Juro que no miento. Te puede pasar una vez, dos veces en un mes, pero a mí tres! y en una semana!
No sé qué me pasa... tengo las hormonas de una embarazada (?)

Esto empezó con el concierto que dieron unos chicos extranjeros en mi colegio, creo que fue una pieza de Piazzola la que conmovió... después, lloré de nostalgia por la canción de "Una de romanos" de Sabina... nostalgia de qué? me preguntaran, si la canción habla sobre la etapa que estoy viviendo AHORA. Nostalgia por lo que será, creo yo. Y ayer, con la canción "Clara" de NTVG. A pesar de todo, entiendo esa última, hasta en mis momentos de mayor frialdad me hubiera emocionado.

Ahora que lo pienso, también casi me largo a llorar cuando me dí cuenta lo buenas que son las personas con las que me rodeo.... :') GRACIAS! LOS AMO!

Opa. Camila definitivamente tiene razón, soy muuuuuuuy sosa (ñoña, cam, ÑO-ÑA)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.