dimanche 18 décembre 2011

Sinombreniapellido XI


AAAAAAAAAAAAH kajnsdajsndasd ¡ANEURISMA!
¡No sé ya qué hacer! Pide a gritos mi ayuda, yo se la quiero dar y, a la vez, le tengo el suficiente miedo como para querer alejarme... ¡Todos me dicen que está mal! yo sé que lo está, y por eso mismo, me gustaría estar a su lado para apoyarlo. ¿Soy muy ingenua? Probablemente. Pero odio ver a la gente sufrir así.

Cambiando de tema...
Pasando de mi obsesión por The Nine Lives of Chloe King (que lamentablemente no la renovaron, por lo tanto me quedo sin saber que carajos pasó. El libro me lo descargué y es sinceramente una porquería, para no usar adjetivos peores) ahora conocí, gracias a mi hermana, Wilfred.
Oh que decir. Creo estar enamorada. ¿Cómo pude decir alguna vez que Elijah Wood no me gustaba? Ironías de la vida.
No sé realmente si es recomendable porque tiene un humor un tanto bizarro, que me hace dudar a veces si hasta a mí me gusta... Pero me enganché totalmente, y ahora no puedo pararrrrrr. Menos mal que esta SÍ tiene segunda temporada.
¡Cuevana cargameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.