vendredi 6 janvier 2012

There is a smile in my face :)


Estoy sin cámara, no encuentro el cable para cargar gente D: así que hasta entonces, pongo la primera mierda que encuentro. Sorprendentemente, la estoy pasando bastante bien. El otro día tuve una crisis de aburrimiento, de esas fuertes que te hacen odiar cualquier actividad que exista, y que no te dejan pensar en nada productivo para hacer, esas que te hacen querer llorar (¿Cómo? ¿Eso no es normal?) Pero, gracias a Dios, la superé. Estoy cansando a mi cuerpecito, con mucho ejercicio mental y físico. Nadar + correr + andar en bici + caminar + tomar sol (dicen que cansa). Sé que dije que no quería quemarme, pero no se preocupen, mi cara está bien protejida con una pantalla solar factor 50, que me pongo tres veces al día. Ajá! me tomo las cosas muy a pecho. Igual sé que es useless (como se decía en español?). Siempre me termino quemando más lo que NO quiero, que lo que quiero. Lo bueno de todo esto, es que me deja bastante satisfecha, feliz, cansada pero con buena energía :) 
Como ahora no estoy usando tanto la pc -la gente se conecta después de las 2 de la tarde, y casi nunca es MI gente. Mi gente está de vacaciones :( maldito Brasil, Miramar, Mar del plata, Gessell y derivados. Me dieron unas repentinas ganas de ir a la playa- Estoy empezando a volver al viejo hábito de mirar bastante t.v. la buena noticia es que me puse al día (o casi) con capítulos de Two and a half men y de Grey's anatomy. No me había dado cuenta lo mucho que extrañaba esa última serie.
Ohoh, y poniéndome ética, y para dejar una moraleja a todos (y por todos quiero decir nadie, excluyendo a mis fieles y empedernidos seguidores que me escriben en la columnita del chat en otro idioma... No se cansan los muy perseverantes) mis lectores, les digo.... NO ESPEREN A PERDER ALGO HASTA VALORARLO PAJARITOS! Sí, tenía sus defectos... Sí, me quejé mucho al principio... Sí,sí.... Pero ese maldito celular chino tenía todo lo que necesitaba y más :'( lo amaba. Y me lo robaron. Anyway. No anduve llorando por los rincones ni mucho menos. No me importa/ba lo suficiente los celulares. Por eso me quedé con ese en primer lugar. Pero me dí cuenta, de que a pesar de todo, estaba genial. Y me lo volvería a comprar. Así es señores dueños de blackberries extravagantes (o copias de ellos), o de samsung galaxy europa (just a joke noe), el Celular Chino E3 le hace el orto a todos ellos (???)


Ui casi lo olvido, silly me.                                                          Feliz año nuevo atrasado!

Si a alguien se le ocurre algo interesante y original   para pintar zapatillas y remeras, por favor, ¡Digame!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.