lundi 20 février 2012

Pasiones sin nafta

A veces me dan ganas de cerrar esto del blog, poner simplemente fotos, canciones y no escribir nunca nada personal. Pero siempre intento esforzarme, me presiono a mí misma a escribir, a liberar algo que tengo en mi cabeza. Lamentablemente, cada día me cuesta más. Cada día siento que lucho por seguir haciendo esas cosas que me gustaban tanto y eran tan fáciles hace tiempo, siento que cosas que hacía con anterioridad eran fáciles, espontáneas, y ahora parecen artificiales, falsas, y las hago con pesadumbrez y pensandolas tanto que pierden gracia. Porque ese es uno de mis problemas, pienso tanto ciertas cosas que se vuelven en mi contra. ¿Cómo voy a ser una periodista, escritora, lo que sea, si no escribo algo útil hace años? Mi hermana me dijo hace unos años: escribí sobre todo, sobre el mar, sobre el pasto, sobre la mosca, sobre la naranja. Y yo ya no puedo escribir.
Lo más horrible de todo es mi lucha contra mi memoria. Olvidar palabras, tener baches en cosas tontas... antes le echaba la culpa al stress del colegio, pero ahora que duermo 11 horas diarias y no hago absolutamente n a d a, a qué le puedo echar la culpa? sin embargo, es más fácil seguir mintiéndome, que es la edad, que estoy cansada, que tengo que madurar (respuestas sin sentido, realmente...) que afrontar que voy a ser así siempre. Me hace sentir mal, inútil y hueca. Y aunque esté mal encontré una solución para este tipo de cosas: olvidarme. No pensar. (el círculo vicioso perfecto)

¿De qué les estaba hablando...?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.