samedi 18 février 2012

Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.

"Pero sus brazos están ahí para confortarme. Y finalmente sus labios. En la noche en que siento esa cosa de nuevo, el hambre que me controlo en la playa, sé que esto habría pasado de todas formas. Que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, encendido por la rabia y el odio. Tengo bastante fuego en mi misma. Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puedecontinuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas.

'Tú me amas. ¿Real o noreal?'
Le digo, 'Real.' 
"








Es impresionante.
Busqué este libro por semanas por recomendación de Mili, la que en su momento ni tenía ganas de explicarle a alguien que tampoco tenía muchas ganas de escuchar por pura fiaca. Hasta que vi los trailers. Creo que ahí mismo empezó mi pasión. Como dije, busqué por semanas, sin ningún buen resultado, porque no estaba solo agotadísimo preguntara donde preguntara, sino que además estaba bastante caro (como todos los libros buenos, la verdad). Así que lo terminé bajando (toma esto Ley S.O.P.A) y me pasé leyendo esta trilogía sin parar frente a la pc. Desde el martes hasta hace 10 minutos atrás. Repito: es impresionante. Todas las cosas que me hizo pensar y sentir! No es la primera vez que me pasa esto, pero juro que yo había perdido esperanza de sentirlo en los últimos meses, cuando no encontraba nada bueno que leer, y me sentía perdida. Ya sé que suena exagerado, de hecho lo es. Suelo exagerar, es parte de mí jaja. La cuestión es que había veces que no podía seguir leyendo, por dolor, de tan compenetrada que estaba con lo que pasaba. Hubo una noche en que me acosté aturdida (como a las 3 o 4 de la mañana), pensando si alguna vez podría llegar a sentir todo lo que siento cuando leo, pero en la vida real. Como si solo pudiera ser sensible, "abrirme", a ciertas cosas cuando algo me llega de esa manera, en la literatura el 99% de las veces.
No sé como explicar ni poner en palabras todo lo que sentí, siento, pienso y pensé mientras leía y en este momento. No sin sentirme idiota, vulnerable y avergonzada. Ahora que terminé las novela no sé qué hacer. Por suerte me quedan las películas, y la tricuela y precuela de Correr o morir e.e que es GENIAL también. Así que tengo entretenimiento para un buen rato. (¿Por qué me siento tan triste?)




Peetaa a a aa aaaaaaaaaaaa aa aa a :'(

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.