dimanche 25 mars 2012

En menos de 40 minutos termina oficialmente esta semana. La cantidad de cosas que viví fue terrible. Empezando por el concierto de Roger Waters, pasando por el último capítulo de la temporada de PLL y terminando con The Hunger Games y una bicicleteada con amigas.

Necesito expresarselo a alguien, a la mayoría de mis amigos les da bastante lo mismo Pink floyd, así que no quiero volverme pesada. En parte es eso, pero por otra parte está el hecho de que aunque les gustara, si no fueron a verlo en vivo, no podrían entender lo que les digo. No sé como poner en palabras, esa emoción, esa sensación de ser tan chico, de ser nada, de estar dentro de una burbuja de luces, música, gente, efectos especiales, emociones... Fuí el martes con mi hermana, corrí todo el día básicamente. No sabíamos si ibamos a llegar a conseguir las entradas que el día anterior mi hermana no había podido comprar al no haber llevado la tarjeta de crédito. Intentaba no pensar en nada, para no ponerme nerviosa. Mirando en retrospectiva, creo que no había caído. Pienso que recién caí hace unos días, ayer tal vez, cuando me agarró la depresión post-recital. Quería volver! Quiero volver!  Hubiera querido estar más cerca, mirarlo desde otro ángulo, escuchar mejor cierto estribillo... Roger Waters no será Pink Floyd, pero hay que admitir que hace unos espectáculos geniales. Cantando, tarareando, gritando, se me pasaron una de las dos horas y media más rápidas de mi vida. Tocó todo el álbum de The Wall, y fue totalmente emocionante. Los solos de las canciones te llegaban y te hacían querer bailar con los ojos cerrados. Pero el espectáculo que yacía frente a vos en las pantallas no te permitía ni pestañar para no perderte ningún detalle.

In the flesh?, fue el tema de apertura. No tienen idea de lo fuerte que era la música, y los efectos eran TAN reales, que varias veces me dí vuelta para ver si había aviones por algun lado, o armas. Llegó un momento que no podía distinguir qué era real y qué estaba hecho por computadora. Igual les aclaro que esa NO era mi posición xD yo lo ví desde mucho más lejos, estaba parada, y encima una cosa que no entiendo para qué era me cortaba el medio del escenario. Pero de todas formas lo disfruté el máximo.

No puedo decidir por UN sólo tema favorito, así que pongo varios videos.


Pasando al otro tema, Pretty Little Liars, no hay mucho que pueda decir. Fue capítulo GENIAL, y no aguanto para que llegue la tercera temporada! Suelo fanatizarme con este tipo de cosas, y volverme totalmente obsesiva, y durante toda esta semana no pude dejar de hablar del tema. Creo que veo pistas de -A hasta en la vida real. Me estoy volviendo un poquitín loca. Esta maldita serie me lavó el cerebro.

Finalmente, The Hunger Games. Dios. Fue mucho mejor de lo que cabía esperar, lo que es decir muchísimo. No puedo decidir cuál me gustó más, si el libro o la película. No me puedo quejar de nada.. porque a pesar de que la actriz principal que hacía de Katniss no me convencía, actúa bastante bien. Por lo que compensa su falta de parecida con el personaje original (mejor dicho, lo que para MI imaginación era SU apariencia original). Es tan buena que me da miedo. Me da miedo, porque la gente ya empezó a "gastarla". Ahora a todos les gusta, y va a terminar siendo como Crepúsculo. Yo no quiero nada de "Team Peeta/Team Gale". No quiero críticas como a las de Crepúsculo de parte de los hombres. No quiero esa publicidad. Quiero encontrarme a alguien que le gusta, y sentir un pequeño salto de alegría, porque no es usual. No sentir que es más anormal encontrar a alguien que NO le gusta. ¿Es acaso egoísta de mi parte? Probablemente. Pero tengo derecho. Los/las fans terminan empalagándome de tal forma, que empiezo a sentir un siento rechazo hacia lo que antes adoraba! No quiero que me pase eso, no con esta serie tan buena!

Esto fue solo un pequeño resumen.
A pesar de todo, le recomiendo al que lea esto un 100% que lea y vea la película. :)
Seguiría escribiendo, pero tb me quiero ir a bañar.

1 commentaire:

  1. Fue genial el concierto de Waters!!! Y la peli de The Hunger Games tambieeeen :D no sabia que habias ido a ver a Roger :P te quierooo♥

    RépondreSupprimer

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.