mercredi 24 octobre 2012

Círculos y sensibilidad.

Siempre detesté la idea de pensar que la única forma de no salir lastimada en las relaciones es mostrándome fría, menos sensible, agresiva, sarcástica. Porque yo no soy eso, y me lastima tanto fingir que lo soy como las palabras y las acciones anteriormente dichas o hechas por el otro, el "agresor".
Así que en ese momento me encuentro en una encrucijada: ¿Me muestro como verdaderamente soy, aunque esto sea utilizado en mi contra? ¿O me amoldo al resto para sobrevivir? ¿Quién soy?
Intento convencerme que todo es cuestión de actitud. Pero me duele. Y es como la frase "Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan". Es un maldito círculo vicioso del que no encuentro salida.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.