lundi 8 octobre 2012

Mejor ocuparse que preocuparse.

Todo vuelve a su curso. Pero a la vez todo cambia.
¿No sienten a veces que viven con el botón de "acelerado" apretado? Porque voy cayendo de dónde estoy parada, de cuánta falta para terminar el colegio, de las cosas que pasaron este año, y en los últimos y... no puedo creerlo... No puedo creer que haya pasado todo tan rápido. Hace un par de semanas que se me vienen constantemente imágenes a la cabeza del 2008/2009 y de lo que solía ser yo y no puedo evitar compararlo con el ahora, con lo que soy en este momento. Me alegra saber que soy mucho más feliz. Sí, muchos de mis pensamientos se dieron vuelta 180°, los miedos que tenía fueron reemplazadas por otros nuevos, quizá más adultos algunos, quizá igual de estúpidos otros. Pero de todas formas, me encanta saber que cambié. Me gustan los cambios.
Ya me preinscibí en la facultad. Es raro decir eso. A pesar de que me vengo haciendo la cabeza, y el nivel de extrañeza fue disminuyendo con los meses, todavía me desconcierta un poco. Espero que Comunicación Social me guste. Sinceramente, no sé si es lo mío... me encantan las materias, pero el después no lo tengo claro, más teniendo en cuenta lo dificil qué es conseguir ahora un trabajo, estable, dónde te paguen bien, no te exploten y encima te guste. Mi hermana me dió un consejo que, de todos, fue el que más me sirvió: "Enfocate en buscar una carrera que disfrutes al estudiar". Mejor, por ahora, ocuparme de terminar el colegio.
Otro punto que me asusta (no defino todavía si "asustar" es el mejor término) es terminar la secundaria, y no volver a ver nunca más a mis amigos y a esa gente que quiero mucho. Sí con muchas de mis amigas ni nos vemos en las vacaciones y en época de clase no salimos casi nunca no me quiero imaginar cómo va a ser cuando estemos ocupadas cada una con nuestras cosas... Tal vez en el futuro no me disguste, tal vez me de lo mismo. Pero ahora, viéndolo así, me entristece. Porque yo me conozco, y sé que llegados a un punto, ni me voy a preocupar en mantener el contacto. Siempre hago lo mismo... es algo que detesto de mí. Por otra parte, también me encanta la idea de dejar de ver esa gente que no me gusta y de conocer gente nueva, más amigos, nuevas experiencias...

Acabo de darme cuenta que con el lío del robo de mi anterior pc, y que se me borraron los archivos de AMBOS pen drives perdí mis archivos más viejos... mis escritos, mis listas de deseos, mis cuentos y cartas... Esto me pasa por no imprimirlo. Puf, quiero llorar. Menos mal que este blog es online... Y aunque todos se muden de Facebook a Twitter, de Blogger a Tumblr, de MSN a Skype... Yo voy a seguir mantiendo este blog :) Mejor si nadie lo lee. Quiero escuchar solamente el eco de mis propias palabras sin preocuparme de nada más. *mientras tanto sigo puteando*

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.