mardi 5 juillet 2011

Pasiones

   A    gustina dice (10:51 p.m.):
*nadaaaaa
*estoy emocionadisima
*quiero que sea 14
* ya
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:51 p.m.):
*jajajjaajaja
*yo no tanto
*marcara el final de una decada xd
   A    gustina dice (10:51 p.m.):
*más de una década
*mucho más D:
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:53 p.m.):
*jajaa si xD
*D:
*D:
   A    gustina dice (10:53 p.m.):
*pensar que empecé a leer harry potter
*cuando me lo regalaron
*en mi cumplaños numero 9 :')
*me cambió la vida
*es como que las consecuencias de ese hecho
   A    gustina dice (10:54 p.m.):
*siguen hasta el día de hoy!
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:54 p.m.):
*jajajajjajaajja
*maaal
*me paso muy parecido
*me acuerdo faltar un dia al cole
*y quedarme leyendo harry
   A    gustina dice (10:54 p.m.):
*JAJAAJAJ (L)
   A    gustina dice (10:55 p.m.):
*siento que esos momentos
*quedaron congelados
*en el tiempo
*los veo como momentos de paz completa
*porque estabamos en vacaciones, y stabamos en cardales
*que lindu :$
*voy a llorar el jueves xD
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:55 p.m.):
*JAJAJAJ
*QUE TE PARECEE
*YO TAMBIEN
*yo llore como loca cuando termine de leer harry
   A    gustina dice (10:55 p.m.):
*yo tbbbbbbbbbb
   A    gustina dice (10:56 p.m.):
*y nadie me entendiaaaaaaaa
*fue como que algo en mi se rompióoo
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:56 p.m.):
*:|
*lo describiste igual que me paso a mi xD
   A    gustina dice (10:56 p.m.):
*creo que nunca mas voy a sentir
*tanta pasión por un libro/saga
*me pasó ocn crepusculo, pero duro muuuuucho menos
        M    iliii     ~    Fly to the light      dice (10:56 p.m.):
*jaja maaal
*tal cual
   A    gustina dice (10:56 p.m.):
*jajajaja
   A    gustina dice (10:57 p.m.):
*me alegra que me entiendas :$

1 commentaire:

  1. me paso exactamente lo mismo, a mi mis viejos me llevaron al cine cuando tenia 5 años a ver la peli por mi hermana.... me quede dormida y no entendi un choto xD de mas grande me re enganche y voy a llorar como una forra el jueves :(

    RépondreSupprimer

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.