lundi 21 juin 2010

Sinombreniapellido VII

Dios :( como te extraño! Es innexplicable, tengo un vacío en un lugar que antes ni sabía que estaba lleno. Se lo digo a todos, pero nadie me entiende. Me falta una amiga, una persona a la que le contaba todo, cuando todo era todo, esa persona a la que conocía y que me conocía a la perfección pero que a la vez nos faltaba muchísimo por saber... a la que le podía decir todo, porque sabía que me iba a entender, alguien con quien me podía pelear pero sabía perfectamente que no pasaba nada porque al fin y al cabo estábamos unidas . Y yo sé que soy muy egoísta queriendo que estes un poco más conmigo, porque sé que tenes que seguir con tu vida. Pero también sé que es natural sentirme tan asustada, teniendo tantas cosas que decirte, tantas preguntas que hacerte, tantas tristezas y dudas que comentarte, y que guardo para cuando nos veamos, sabiendo que esas pocas horas, no me alcanzan, porque no soy la única que te extraña. Pero parezco la única que no sabe como lidiar con el dolor. Tengo tantas ganas de curar ese agujero. 
Lo peor es que no quiero que leas esto, no quiero que me preguntes para quien va, porque no se como decirtelo. Me di cuenta -aunque tengo el presentimiento que inconscientemente lo sabía a la perfección- que cuando vos te fuistes, yo me aferre a vos, y ahora vos tambien te fuistes. Y en parte, yo aprendí a sobrevivir sin una, porque además era más chiquita, y hasta creo que tenía más esperanza. Pero ahora me parece todo tan definitivo... Me parece tan lejana y tan cercana a la vez esa tarde que ayudandote a ordener esa catastrofica habitación vos me dijiste "Ya me quiero ir de esta casa" y yo te conteste como una nena triste -porque en esa epoca ERA una nena, y estaba triste- "Si te vas yo me voy a quedar sola", y un poco así fue. Es loco como ciertos detalles se te quedan impregnados en la memoria de tal forma que cuando revivis ese recuerdo, te vienen las formas, los colores, y todo lo que había a tu alrededor, pero después no te acordas de nada más. No sé, tengo que aprender a con ciertos dolores.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.