dimanche 4 avril 2010

Happy Birthday to me :)

Aiaia me puse emotiva gente :')
Tengo ganas de agradecer, Agradecer a todo el mundo que en estos 15 años exactamente, me ayudo a crecer, me hizo reír, me hizo llorar, me ayudó y estuvo conmigo. Mi vida no valdría la pena sin todos ustedes, desde los que más amo, hasta los que hablo cada 1 año, pero que siguen presentes en mí, de cualquier forma.

Flia: De verdad no tengo palabras para agradecerles, nunca voy a poder explicar sin quedarme corta por mucho que escriba cuanto los aprecio y necesito. Simplemente: los amo.
Amigos: Sé que a veces -Buen, siempre- soy complicada, y vueltera, y nunca estoy conforme completamente, y sé también que soy amarreta a veces -y weeen, son tiempos de necesidad :$-. Pero también saben, o creo que saben, que nunca los lastimaría a propósito, que los quiero muchííííísisisissiissisimo y que SIEMPRE, SIEMPRE van a tener mi ayuda cuando la necesiten, porque con el amor no soy amarreta u.u :| ajaja.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE HICIERON ESTE DÍA TAN ESPECIAL, A MIS PAPÁS, HERMANAS, ABUELOS, TÍOS, PRIMOS, AMIGOS, AMIGAS, COMPAÑERAS, CONOCIDOS, Y A VOS TAMBIÉN, QUE SI ESTÁS LEYENDO ESTO YA TE APRECIO :)

GRACIAS A TODOS :')

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.