mercredi 14 avril 2010

Poco humana, Más animal.

Uf, estos últimos días apenas tuve tiempo ni para entrar al facebook, y eso es mucho.
Bueno, haber, esta semana empece voley, y la verdad estoy feliz, pero no se si voy a poder seguir con esta rutina todo el año. Veré que hacer, pero ojalá que me alcance el tiempo. Estoy cansada de cada año terminar y darme cuenta que lo único que hice fue estudiar y hablar de que voy a empezar y no hacer nada nunca. HARRTÍIIIISIMAA! u.u
Otra cosa que me viene rondando por la cabeza, y sinceramente me pone mal, es cómo me desilusionaron las personas. No no me refiero a la típica mis amigos me desilusionaron bla que te bla. Si no que yo les juró que -muy inocentemente- pensaba que algo habíamos cambiado, que en estos siglos ALGO habíamos aprendido, que estábamos menos crueles tal vez, más conscientes. Pero me doy cuenta que no, todo lo contrario casi. Todo lo contrario, porque nos pasamos de hipócritas. Todos hablan de la ecología, de salvar a los animales, y todos están conscientes de los problemas, pero no les importa absolutamente nada. Ni siquiera les preocupa. Tampoco es que yo sea una super obsesionada que se bañe cada 2 meses para ahorrar agua, pero si me preocupan los animales, y si me preocupo por el otro.
Cuando Guliano me dijo que yo era "poco humana" porque "los humanos somos crueles" tuve una mezcla de sentimientos contradictorios. Sí, me encanta y me enorgullece enormemente saber que por lo menos yo no soy como los demás, pero también me entristece saber que algunas personas (porque tampoco hay que generalizar, todavía quedan esperanzas!) SÍ son crueles. Con los animales, con el otro, con todo.
No me gusta reírme de las personas, no me gusta hacerles caras por detrás, y no me gusta matar animales al pedo (porque me parece bien alimentarse -no vamos a vivir de arroz- y me parece comprensible -comprensible nomás- usarlos -que feo es decir eso :(- para la ciencia, enfermedades, etc).
No sé, estoy desilusionada. No sé si soy demasiado inocente o qué, pero esperó que la gente abra los ojos.
Me alegra ser poco humana y más animal.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.