mardi 20 septembre 2011

RSS (resumen de SeTiembre)

¿Por qué algunas cosas simples no pueden quedarse simples? YO era la que se complicaba la vida, no los demás! No me saquen de mi papel, porque sinceramente no sé como actuar...
No puedo pensar en estar un tiempo indefinido sin tener respuesta alguna. Extraño tanto cuando todo era distinto!

Perdón por tener que hablar en código. Odio tener que complicarme para expresar cosas que deberían ser fáciles... Maldito Blog público. En fen. A raiz de un par de episodios ocurridos este últimos mes (?) me doy cuenta que quiero erradicar varios sentimientos de mi vida. Los que se repiten constantemente son la envidia, los celos, la impaciencia, el sentimiento de inferioridad, la gula (?), y la furia repentina, que no sé porque pero siempre, tarde o temprano, los termino relacionando con la adolescencia. "Cuando salga del colegio...". "Es que las hormonas..." 
NO AGUSTINA, NO. Le tenes celos porque está saliendo con el chico que todavía te sigue gustando, tus hormonas no son las culpables! Comes como vaca porque tenes hambre, no por los exámenes! (sí, a veces hablo en tercera persona.). Sin embargo no puedo evitar justificar que mi sentimiento de inseguridad en serio se va a disipar cuando termine la secundaria... O por lo menos espero darle menos bola a ciertos comentarios que hace la gente. Es estúpido darle tanta importancia a cosas que hasta sé que yo hago, aunque sea sin querer hacer daño a nadie.


Pareciera que estuviera de muy malhumor y en estado quejicus maximus, pero a pesar de tener motivos para estarlo (me quedé una hora y media esperando en la calle porque ni mi abuela ni mis padres estaban en casa y me había olvidado las llaves en otra mochila... un ejemplo boludo, pero bueno che! a todo ser medianamente normal le rompería un poco las pelotas) me encuentro bastante feliz. Eso se debe primordialmente porque volví de un hermoso precioso ejemplar perfecto viaje de estudios, el cuál disfrute al máximo y del cuál subiré fotos en breve, porque se viene la primavera, porque me compré una crema ponds y un rimmel maybelline, y porque, sin cantar victoria, nuestro acto de la fiesta de la primavera estuvo bárbaro. Para chuparse los dedos chiquillos. 

Si mañana nos organizamos con mis amigos y termina siendo un BUEN día de la primavera, va a ser el cuasifinal de un mes complicadamente perfecto.
Y quiero que sepan que ese esmalte colorama color verdeagua no se me va a escapar tan fácilmente, no señores. #challenge accepted. 

Hasta la vista babes. Mañana subo fotos de to, to.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.