mercredi 24 octobre 2012

Quizá no

Quizá escribo porque estoy triste. Quizá porque necesito liberar cosas de mi mente, y la escritura es el único modo de expresión claro que encuentro. Quizá porque me es más fácil no trabarme en el instante en que mis dedos tocan el teclado, y las palabras empiezan a fluir  ¿Por qué me costará tanto oralmente? Quizá escribo porque estoy feliz. Quizá escribo porque necesito gritar lo que no le puedo gritar a las personas. Quizá.

Pero una entrada no significa que este enamorada. Una entrada no significa que este triste. Una entrada no significa que este feliz. Una entrada no significa que estoy arrepentida. Una entrada no significa que los odie. Una entrada no significa que no me quiera. Una entrada no significa que haya cambiado. Una entrada no significa que siga igual. Una entrada no significa que me importes. Una entrada no significa que no te extrañe. Una entrada no significa nada por sí sola.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.