mercredi 18 novembre 2009

del concurso de metodologia :$

Ohmygod!
Sinceramente, ayer me MORI de verguenza, pero deverdaddeverdaddeverdaddeverdaddeverdaddeverdad me hicieron ree feliz :'). No tengo palabras para agradecerle, y cuando la prenafeta me pidio qe dijera algo ¬ no tenia ni la menor idea de como decir todo lo que quería. Sinceramente no tengo palabras u.u. Fuera de que estoy exagerando y no gane, y igual si ganara la verdad es que no es nada importante, me hace re feliz, saber que la gente que me conoce, me quiere y me aprecia como ustedes mis amigos, con mis defectos y virtudes :$:$. No quiero ser re buena, porque no me interesa. Sólo quiero hacer feliz a los que me rodean. Tampoco les digo que si la otra persona se zarpa en forriedad (¿?) voy a hacer la madre teresa de calcuta, pero, a los que se lo merecen, saben que pueden contar conmigo. Muchiiiiisimas gracias a los que creyeron en mi, y a los que no, que me la &$|@#~ (¿?) ajajaajajaj. Laura te lo reeeeeeeeeereeeeereeeee mereces ♥♥♥.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.