vendredi 13 novembre 2009

Que la vida es una hermosuraa ♪

Mientras, Clikeen y escuchen.

Nuevamente feliz, como lo prometí.

Es que después de 14 años en mí me conozco (no es para menos, che)
Tengo algo que admitir para que la gente sepa nomás (Tefy me puso emotiva :$)
No me amo, Pero: Soy feliz siendo yo.

Fuera de que no me siento la mejor, ni la más linda, ni la más inteligente, ni la más cómica, Estoy contenta conmigo misma. Se que muchas veces me quejo, y me desprecio un poco, pero lo hago por mi bien (aunque suene extraño). Tampoco voy a decir, que soy la persona más agradecida y decidida del mundo, tengo 14 carajo! pero agradezco a cualquiera que este arriba (sea Dios, Edward o Nyx) lo que me dio, porque tengo unos amigos hermosos, y una familia perfecta en serio (MI perfección no tiene porque ser lo que otro imagine como perfecto, no?).
Soy Insegura, Soy Tímida, y soy yo siempre (aunque a veces no me sienta como tal).
Estoy orgullosa de ser diferente a los demás también, porque mis pensamientos son míos al fin y al cabo. y de no seguir al grupo. Es cierto, que a veces me encantaría ser como el resto, pero bueno si quiero cambiar, trato de cambiar y si no me sale, que mal. Soy diferente, pero soy re normal.

A los que les digo todos los días que los amo, los amo MUCHO y EN SERIO.
A los que alguna vez les dije que los amo, no fue en vano. Los ame, lo que no significa que mentí.

P.D: quiero aclarar que marianela va en el segundo grupo (haber si te confundis y pensas algo que no es...).
JAJAJAJAJ mentira, sabes que sos mi prima de conexion espiritual (¿?).
Y Noe, COMENTAME LA RE P!@· $%&¬€








Faltan, y millones

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.