dimanche 22 novembre 2009

Monumento a Belen Chaparro

Mira chiquita, me SALVASTE LA VIDAAA.

1) Hacia dos años que no nos veíamos -si gente, DOS AÑOS- y te vi completamente cambiada, pero a la vez tan igual!
2) Cuando te vi, se me dieron tantos recuerdos, fue muy loco.
3) Sos la mejor profesora del mundo y sin vos NO SE que hubiera hecho nona*

Belén
Chaparro
Sinceramente
No
Se
Que
Mierda
Decirte
Porque
En
Solo
24
Horas
Nos
Contamos
Todo
Lo
Que
En
Dos
Años
No
Nos
Habiamos
Dicho.

Te Amo MuitoMuito, y todavia me sorprende este día :') (y si, fueron 24 horas justas)

GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias Por haberme enseñado TODO lo de biologia, y haberme bancado, Me recontra ayudaste.
Y gracias (aunque te agradezco desde muymuymuy en el fondo xd) porqe en sólo 5 minutos me enganchaste con 2 de tus amigos nona*. Sabe que tus intentos no funcionan en mí, repelo chicos :$ Soy como el off de los mosquitos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.