samedi 28 novembre 2009

Mi punto

Marianela Lopez, Alias ".",
Ai mi prima espiritual bugidibugibuguera (¿?) tenes que saber que en este momento tendría que estar en la cama, pero no puedo, porque NECESITO hacerte un regalo, NECESITO agradecerte de alguna manera, todas esas charlas, todas esas sonrisas que me sacas, tus consejos, y TODO. Porque vos SIEMPRE estuviste, con mis problemas, inseguridades y miedos. No se que haría sin vos, me hubiera vuelta REMATADAMENTE loca (mas de lo que estoy ahora) y me hubiera carcomido a mi misma, De verdad, estaría enferma, literalmente. Ya se que suena re dramático, pero hoy no tengo ganas de censurarme, y quiero decirte todo lo que puedo.
Tenes que saber, que sos una de las personas en las que más confío, que más me entiende, y que tengo la confianza de que si le digo algo, no me va a mirar con cara rara, y que al contrario, me va a escuchar y entender. Me da miedo no poder ayudarte como vos lo haces por mi, porqe yo siento que, por lo menos en este momento, soy como una mancha, no se si se entiende xd, como algo oscuro, totalmente triste, algo sin vida, y vos me ayudas todo el tiempo, y yo no hago nada por vos. Tengo ganas de abrazarte muchacha u.u
Me acuerdo de esa vez que en una de estas entradas puse tu nombre y te re emocionaste xd, quisiera ver tu cara cuando leas esto :$ Ay Marianelita Ay (¿?) Me voy llendo a la camita, pero tengo un último mensaje :


TE AMO con todas las letras

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.