vendredi 24 juin 2011

Me siento una pella regurgitada.

Que unos me dicen una cosa, otros me dicen que hice bien, otros me dicen que "las cosas no son lo que parecen", otro que es obvio, otro que es así y juega y yo, que no sé qué creer, de lo mucho que me gustaría que fuera cierto, con ganas de asesinarme con cuatro tiros en la frente de lo arrepentida que estoy de ciertas actitudes y por UNA sola respuesta que podría haberlo cambiado todo, soy obvia? soy demasiado poco directa?

Sabés qué amiga? TE FELICITO. Hiciste todo lo que yo no me animé.
Estoy demasiado confundida. Seré parte del juego de seducción de tu alter ego? No te entiendo. No me entiendo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.