jeudi 11 août 2011

Verdades absolutas (y preguntas pelotudas)


Pregunta:



¿¿¿cómo saber cuando una chica tiene las tetas caídas???

 
La última vez que pregunté algo así me crucificaron y me respondisteis que todas las mujeres las tienen bien hasta los 40 o 50, pero es mentira.

He hablado con muchos que han estado con chicas en la cama y me dicen que muchas las tienen caídas y que otras no. Sus explicaciones para distinguirlas no se ponían de acuerdo ninguno.

Yo quisiera saber como localizar a una tía que no se le caigan las tetas.

A mí se me ocurre que cuando una chica las tiene grandes pero no sonríe y no suele llevar escotes es porque no está orgullosa de ellas y se le caen. Y cuando una las tiene bien puestas siempre lleva escotes y ropas para mostrarlas y es alegre y feliz y presume de ellas.


Respuesta:


Hola

Con una brújula la orientas para recibir el viento del Norte, y si se levantan 2mm sobre la vertical del eje tronco-teta, significará que en los días de fuerte marejada tendrá la presión sanguínea a 20 milibares o más y a lo mejor las tetas no están caídas si no pasan de 3. infalible!

 Alertar Responder
enviado el 12/10/05 a las 12:13



Amén

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.