mardi 16 février 2010

Cumple de Sofi

6 días! El lapso de tiempo más largo que estuve sin escribir en el blog u.u siento que los traicioné, es que no primero no me anduvo la computadora, después no tuve tiempo, y después no se que le pasó al internet, y bueno, qué se la va a hacer.



El sábado fue el cumple de Sofía Mortola y sinceramente estuvo hermoso! muy divertido y me encantó como estuvo decorado toda la casa, de verdad parecía un salón. Además conocí mucha gente copada, gracias también por eso ♥.

FELIZ CUMPLEE SOFII





Que los cumplaaaaaaas feliz, que los cumplas feeliz! que los


cumplaaaaaaaaaaaaaas Sofia, Sofii, Mortadela, Sofichuli,Abusadora, Locaaaaaaa que los cumplas FEELIZ!


Ai Sofi, ¿qué se te puede decir? Hace un año casi no hablábamos y ahora estamos todas emocionadas porque queremos pasar ese día tan especial con vos, festejando y haciéndonos reír como vos sola podes lograr! Gracias Sofi, muchísimas gracias



por ser la amiga de todas nosotras y acompañarnos en todo, en cada situación de nuestras vidas: el casamiento de Noe (aunque te hayas emborrachado y hayas bailado desnuda en el pastel)... El nacimiento de los gemelos de Agus...La banca rota de Lucila... La ruptura de Tefi con el verdulero (estaba bueno, todas entendemos que te lo hayas agarrado)… El lanzamiento musical del disco de Dai… TODO! Sabe que sin vos nada pero nada hubiera sido lo mismo








Recuerdos, Sofía si hay algo que tenemos todas nosotras son recuerdos hermosos, y algunas que no lo son tanto.




Todas sabemos que sufriste un montón este último tiempo, cosas injustas de la vida, situaciones que te lastimaron un montón y que te hicieron llorar muchísimo. Sin embargo, vos salistes adelante, y todo esto, te hizo ser lo que sos en este momento. Nos gusta saber que todas y también Fede, te ayudamos un poco a sanarte y superarlo porque para eso somos tus amigas ¿no? También cuando Dani se fue todas sufrimos un montón porque era un miembro re importante de nuestro grupo, y perder una amiga (aunque viva en otro barrio nomás) es horrible. Pero todas juntas lo estamos superando, y quién sabe! tal vez la volvemos a ver. Como olvidarse de las Bachatas vs. Wakawis, y pensar que esa época en la que pertenecías al otro grupo nos parece re lejana y casi olvidada! xD ¿Te acordas del trabajo de Biología el que nos llevo dos semanas terminar y sin embargo lo dimos en clase en 5 minutos? Esas dos semanas que tendríamos que haber disfrutado, las usamos para terminar todos los trabajos que los malditos de los profesores nos habían dado, y sin embargo la pasamos genial porque nos veíamos y era suficiente para entretenerse. Cuando Dai no vino a la casa de Agus que todas nos calentamos y hasta le mandamos un mensaje amenazante xD. Hay TANTOS! Pero TANTOS! Recuerdos, que no alcanza está página para ponerlos todos. Así que vamos al grano: TE AMAMOS!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.