vendredi 19 février 2010

Mis quejas.

Por qué diablos Don Messenger me obliga SIEMPRE a consumir el último producto "Beta" de sus creaciones? O sea si yo estoy conforme con lo que tengo, y soy feliz conectándome en ese, POR QUÉ tengo que descargarme algo que no quiero!? Claro, los primeros días amablemente te "avisa" que existe una nueva versión, te llena la cabeza con sus nuevas cualidades y hermoso diseño, es un poco molesto sí, pero bastante inofensivo, pero vos sabes que vas a tener que disfrutar esos últimos días de tranqulidad, porque al final, nisiquiera te deja entrar, o sea SI O SÍ tenes que bajarlo. Así que te tengo un mensajito: FUCK YOU MESSENGER !

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.