mardi 2 février 2010

Moi je joue.

Hola, Me llamo Agustina, De vez en cuando me gusta mi nombre pero la mayor parte del tiempo no me identifico con él. Soy de aries, y me pasa exactamente lo mismo que con mi nombre. Me gusta el mes de Abril y de Septiembre. Odio el calor, de verdad, lo odio. no puedo dormir destapada, porque no me duermo, necesito por lo menos una sabana. Soy una ecologista-nerd total, pero me gusta, porque amo ser diferente. No me apego mucho a las personas, salvo a pocas personas de mi famlia y a los amigos de siempre. Necesito comer chocolate todos los días porque si no me deprimo. Soy bastante excentrica en algunos temas, y siento que con el pensamiento pueden pasar cosas malas, aunque no crea en lo de "El secreto". No me gustan las faltas de ortografía. Se me da mejor escribir normal, no con tanto relustre. Odio completamente y con todo mi ser, a las personas narcisistas barra egoístas barra superficiales barra creídas. Algunos días creo, y otros no. Me gusta ser buena con la gente, me hace feliz. Cuando alguien desconocido me dice un cumplido, primero me río, después me incomoda, y después me pongo a pensar lo que me quiso decir, Por último me pongo mal porque siento que fue irónico. Me gusta demasiado el frío. Adoro muchas cosas, pero no completamente. Disfruto diseñar, pero no dibujar, soy terriblemente mala con el lapiz y pincel. Leer es mi vida, necesito tener muchos libros en mi biblioteca y mirarlos y prestarlos. No entiendo a los hombres. Hasta los 10 años odie el Dulce de leche porque me había empalagado a los 5, ahora lo como sin problema. Prefiero lo dulce que lo salado. Me parezco mucho a mi papá y a mi mamá, y tengo muchas ideas de vieja. No me identifico con los adolescentes, y quiero crecer. Soy demasiado ansiosa a veces, Pero soy muy tranquila en otras. Quisiera ser un Sauce. Lloro cuando matan a los animales. Me considero un igual a los animales, y no entiendo como algunas personas se sienten más importantes incluso que otros humanos o cualquier ser vivo. Quisiera tener una netbook color verdelima. No me gustan tanto las fiestas. Me gusta salir de mi casa, pero también disfruto estar en mi cuarto. Me da miedo quedarme sola. Me agarran ataques de risa con "Sólo para reír". Las películas Inglesas para chicas me gustan más que las Yankees. Escribir me pone de buen humor, asi como sentirme querida y hablar con Marianela, Noe, Mi Familia, Mi abuela o mis hermanas o cualquier amigo cercano. Los gatos me quieren. Me gusta iumaginar historias y me es muy fácil ponerme en el lugar del otro, tanto que a veces me confundo. Soy paciente pero no tanto. Me ponen nerviosa que me celen o los amigos posesivos. Me gusta estar en paz. No estoy preparada para estar de novia, pero lo amaría. Comer me puede, pero no como tanto como mucha gente cree. Usar polleras o Vestidos me averguenza, pero me gusta verme femenina. Los ojos son lo más lindo de las personas, en mi opinión. Los Floggers o teñidos o metrosexuales o cabezas, no me gustan. Confío mucho en la gente. Me gusta nadar sola. Sueño historias largas. Quiero y no quiero ser madre. Tengo muchos miedos. Soy tímida e introvertida. Me enfermó menos que antes. Soy de tener mucha esperanza en situaciones difíciles. Soy más fuerte de lo mucha gente y hasta yo misma creo. Me pone histérica que no me escuchen. Siento que estoy hablando mucho de mí y no me gusta, pero ese era el propósito. Extraño a cuatro personas especialmente. Odio que sumbeen en el msn. Me gusta ser original. Me gustan las botas con dibujos y mis alpargatas con estrellas. No necesito ni mi celular, ni mi mp4, ni mi televisor ni la computadora para vivir, pero si necesito hablar con alguien. Lo que más odio de mi como cuerpo, son mis cejas y yo como ser, es mi timidez. Me gusta mi pelo, pero prefiero las ondas. Soy celosa. Me gustan más las series Yankees que las de acá. El nombre Isabella me parece hermoso. Me obsesiono cono algunos libros. No espero que nadie lea esto completamente, pero me pondría feliz. Si no hiciera tanto calor, disfrutaría más de las vacaciones. Pero también me gusta ir al colegio, aunque preferiría que no exigieran tanto. Odio que mi mamá lea este blog. No me gusta el alcohol, y no me interesan las drogas. No entiendo porque en la televisión nadie habla sobre ellas, si todos sabemos que consumen. Prefero el "porque" que "ya que". Me encanta hablar en inglés, y amo el francés. No sé hacer la vertical. Soy un queso en el 90% de los deportes, pero me gusta mucho jugar al Handball. No me gusta tener el cuarto desordenado, me siento sucia. Cuando el día está lindo, durante el crepúsculo del día, me gusta encerrarme en mi cuarto, abrir la ventana, prender un sahumerio y mi velita, sentarme en el puff o en la cama y pensar o leer, me relaja. No me gusta nadar en agua caliente, me siento transpirada. Me obsesiono. Tengo muchas películas favoritas. Cuando hace calor, no puedo tomar nada caliente. No creo en lo de "Si mata hay que matar". Odio las películas de terror. Me gusta más el olor a pochoclo, que su sabor. Uso anteojos desde los 3 y creo que los lentes de contacto fueron el mejor invento creado por el hombre, además de la cama. No me gusta sacarme fotos sola, salvo que muestre algun paisaje.

Todo esto y mucho más.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.