vendredi 5 février 2010

Monumento al malhumor

Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar,ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas.Hoy sólo quiero contar cómo me siento,estoy viviendo un dia en blanco y negro. Asi, que no me vengan a hablar de amor porque yo soy un monumento al malhumor. Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz, ¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?

De vez en cuando caigo en estos agujeros. Pide licencia el humor que siempre tengo, Soy mil de azucar para una sola de sal, Tengo derecho yo a sentirme un día mal!


Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.

Me voy a ir a vivir a la montaña! , donde todo es poco, pero igual alcanza. Me voy a ir a vivir a la montaña, y que me despierte el sol a la mañaaaaaaaaaaaaaaaana!.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Cualquier comentario -Incluido las caritas Felices- Serán bien recibidas por el autor de este blog.